Blessing - Videos

Terremoto captado por cam-seguridad


Robo en tienda de celulares

monitoreo de Alarma

Blessing - Anuncios

Blessing Security

¿Qué le proveemos?

Para el correcto funcionamiento del sistema de vigilancia por cámaras proveemos componentes seguros y confiables, testeados previamente por personal capacitado:




Un Servicio Completo

Nuestros servicios abarcan todo el proceso en la toma de decisión y puesta en marcha de su sistema de vigilancia por cámaras, a saber:

  • Evaluación de las sugerencias del cliente y sus requerimientos
  • Diagnóstico de la situación real
  • Presentación de las alternativas al cliente y discusión de la planificación del sistema
  • Instalación de las cámaras según la planificación acordada con el cliente
  • Cableado total de la red hacia la PC que oficiará de servidor
  • Instalación de la PC servidor en un lugar seguro y a resguardo
  • Conexión con las cámaras y configuración del sistema
  • Chequeo de paquetes de datos y funcionamiento general
  • Configuración para la visualización vía Internet y posterior chequeo
  • Capacitación personalizada en su empresa para el manejo del sistema
  • Asistencia técnica los 365 días del año

productos

Para el correcto funcionamiento del sistema de vigilancia por cámaras proveemos componentes seguros y confiables, testeados previamente por personal capacitado:

Cámara Color 1/3 Super Had CCD Sony Color. 420TVL. 0.1Lux. Auto White Balance BLC ON/OFF Switchable.
Cámara Color 1/3 Super Had CCD Sony Color. 520TVL. 0.01 Lux. Auto White Balance BLC ON/OFF Switchable.
Lente iris fijo
Lente Autoiris Varifocal 3.5mm – 8mm
Cámaras IR-831 Color 380 TVL, C/Infrarrojo, 1/3” CCD Sharp (0 lux) Alcance infrarrojos: hasta 20mts.
Cámaras IR-832 Color 420 TVL, C/Infrarrojo, 1/3” CCD Sharp (0 lux) Alcance infrarrojos: hasta 20mts.
Cámaras IR-923 Color 420 TVL, C/Infrarrojo, 1/3” CCD Sony (0 lux) Alcance infrarrojos: hasta 25mts.
DOMO nsd/100r calefactor y ventilador .Ccd sony 1/4 pulgada super had definition 460 tv lineas. Zoom optico x18 )4,1 -73,8 mm) ip 66 y digital x12 , Rotacion 360 grados sin fin.,
DOMO nsd/2600 calefactor y ventilador .Ccd sony 1/4 pulgada super had definition 520 tv lineas. Zoom optico x26 )3,5 -91 mm) ip 66 y digital x12 , Rotacion 360 grados sin fin.,
DOMO nsd/4800 calefactor y ventilador .Ccd sony 1/4 pulgada super had definition 520 tv lineas. Zoom optico x48)3,5 -91 mm) ip 66 y digital x12 , Rotacion 360 grados sin fin.,
Domo Antivandálico CCD Sony COLOR 420 TVL. 0.1 Lux. Incluye Lente de 3.6mm. Antibandálico.
Gabinete Estanco s/ Pelco Exterior
Placa DVR Gv-900 de 200 cuadros por segundo hasta 16 cámaras.
Software de reproducción, grabación y acceso remoto.
Placa DVR Gv-800 de 100 cuadros por segundo hasta 16 cámaras.
Software de reproducción, grabación y acceso remoto.
Servidor Pentium IV 3,2Ghz, 2MB de Caché, 1024MB ram, disco 250GB, Motherboard Asrock Conroe con chipsep Intel, fuente de 550watts, grabadora de DVD
Consola de control para manejar con joystick para manejar hasta 255 domos

Cerraduras electromagnéticas

La Cerradura Electromagnética funciona como medio de apertura en lugares donde la entrada debe ser limitada. El ejemplo más claro es una empresa, donde la recepcionista, ante el sonido del timbre contesta; y si la persona que se encuentra en la entrada puede recibir autorización para ingresar, entra en juego este dispositivo de apertura de puertas.

¿Cómo funciona?
La Cerradura Electromagnética cuenta con dos principales componentes, por un lado el electroimán, y por el otro el Montaje ó Planchuela (este puede ser Regulable, Fijo o para Blindex). El primero es un imán que va colocado en el marco de la puerta. Funciona como imán en la medida que circule corriente por su bobina. Dejan de magnetizar, al momento en que se corta la corriente. Un electroimán, está compuesto en su interior, por un núcleo de hierro, al cual se le incorpora un hilo conductor, revestido de material aislante, como seda o barniz. En tanto el Montaje se coloca sobre hoja de la puerta (parte móvil).

Las planchuelas que se colocan en los marcos vienen en tres presentaciones, fijo, regulable ó para Blindex. Estos dependen del marco y la puerta con la que cuente el cliente particularmente.






En la Figura 1 podemos observar el electroimán y un montaje ejemplo. En el mercado local encontramos Cerraduras Electromagnéticas con resistencia de empuje cercanas a los 300 Kg, 600 Kg y hasta 1.000 Kg de fuerza.






Características de nuestra Cerradura Electromagnética.

CCTV

El CCTV, o, bajo su nombre real (Circuito Cerrado de Televisión) es un Sistema de Video Vigilancia analógico en su mayoría, que tiene como fin vigilar y controlar distintos ambientes, lugares ó elementos particulares. Es un término singular ya que comparte las siglas tanto en español (Circuito Cerrado de Televisión) como en inglés (Closed Circuit Television), éste último originó dicha abreviatura.

Si desglosamos su nombre encontraremos el significado más puntual del Sistema propiamente dicho. “Circuito” se lo denomina ya que todos sus componentes están ligados, “Cerrado” porque están únicamente enlazados entre ellos y no está, valga la redundancia, abierto al público para visualizarlo, y por último “televisión” ya que la imagen obtenida por las cámaras que lo componen son exteriorizadas a través de un Televisor o Monitor que, al contrario del aparato de televisión convencional, delimita su visualización para aquellos que se encuentren dentro del lugar donde tenemos el CCTV colocado.

El CCTV puede estar formado por una o más cámaras de seguridad, uno o varios televisores (o monitores) y elementos que posibilitan que dicha conexión logre su fin, reproducir las imágenes capturadas por la cámara en el monitor. Dichos aparatos pueden ser Quads, Multiplexores u otros de mayor envergadura. Variando la complejidad del sistema podemos obtener la posibilidad de colocar cámaras con Zoom (capacidad de alejamiento o acercamiento de una imagen) ó rotación en 360º (Domos robotizados y Pan & Tilt). Por otro lado podremos proporcionarle la posibilidad de visión nocturna, detección de movimiento ó restricción de zonas prohibidas.

Cuando el CCTV tiene fines netamente aplicados a la seguridad, en algunos casos se le adhiere, al mismo sistema, una grabadora de VHS, que hoy en día fueron reemplazadas por DVR (Digital Video Recorder) para almacenar todos aquellos movimientos o eventos que no pudieron ser vistos en vivo al momento de su ejecución.



Cuando salieron los primeros Circuitos Cerrados de Televisión, el fin era únicamente la Seguridad, y de hecho, estaba aplicado, en un 99% a empresas, fábricas, depósitos y otros sitios relacionados al mundo industrial. Hoy en día, con la digitalización y otras prestaciones que han emergido, ya se aplica a Edificios, Hogares, Bancos, Casinos, Cadenas de Locales, Aeropuertos, Estadios de Fútbol, Discotecas y una infinidad de otros géneros que ya cuentan con beneficios muy importantes.

Hoy en día, en Argentina se gestionó una Ley que obliga a los Municipios a tener Cámaras de Seguridad en los principales accesos y lugares céntricos, con el fin de brindarles, a los ciudadanos, una cuota extra de Seguridad.

Seguridad Perimetral

Llamamos Seguridad Perimetral a aquellos sistemas, tanto mecánicos como electrónicos, e inclusive informáticos; que buscan protegen y disuadir posibles intrusos en el contorno de una propiedad, complejo o instalaciones sensibles.

Entre las posibilidades de Sistemas de Seguridad Perimetral podemos señalar como relevantes las barreras de microondas e infrarrojos, los videosensores, los radares tácticos y las vallas sensorizadas. Podemos clasificarlos también de acuerdo a la geometría de su protección, encontramos los superficiales, los lineales y volumétricos.

Este tipo de Sistemas es ideal para Barrios Privados, Countries, Clubes, Grandes predios empresariales, Edificios y Hogares con medianas y grandes dimensiones.

Hoy, la tecnología nos permite desplegar sistemas de seguridad integrales e inteligentes. Las alarmas, las cámaras y otros tipos de dispositivos pueden complementarse y lograr Equipamientos prácticamente inviolables e invulnerables.

Sistema Digital de Monitoreo a Distancia

El Sistema Digital de Monitoreo a Distancia es un producto derivado, o mejor dicho, una evolución tecnológica del CCTV (Circuito Cerrado de Televisión). Podemos describirlo de la siguiente manera; es un Sistema de Cámaras de Seguridad, conectadas a un Servidor Digital de Video, el cual puede ser una computadora tipo PC o un DVR (Digital Video Recorder). Este cuenta en su interior con un Software que le permitirá acceder a las distintas y numerosas prestaciones continentes, que más adelante enunciaremos.

Por otro lado, y marcando fundamentalmente la gran diferencia, contaremos con la posibilidad de acceder a nuestras cámaras Desde cualquier parte del mundo vía Internet. Es decir, que usted coloca las cámaras en un lugar determinado, conectadas a un Servidor y puede ver ese lugar vía Web desde una Notebook, desde su casa, un Cyber ó una PC prestada en cualquier sitio.

Analicemos sus componentes y las diferentes funciones que cumple cada uno de ellos en el Sistema:

a - Cámaras:
Las cámaras representan a los testigos del Sistema, éstas son quienes irán ubicadas en aquellos lugares donde queramos controlar o visualizar. Dentro del mundo de las cámaras tenemos infinidad de tipos, formas y características; a continuación enunciaremos algunas de ellas con el fin de informarnos un poco acerca de estos productos.

  • Desde la clasificación más general que podemos obtener, las cámaras pueden ser Blanco y Negro (Cuentan con ambos colores y una escala de grises) ó Color (donde las tonalidades son mucho más variadas y no solo realiza escala en grises, sino que identifica los verdaderos colores de las imágenes). Dentro de ambos tipos de cámaras varían además la definición de las mismas, es decir que contamos con cámaras de baja, media y alta definición.
  • Independientemente de la clasificación anterior, ambas las podemos conseguir con lente fijo o lente intercambiable.
  • Cuando buscamos cámaras para visualización nocturna o con escasa luminosidad, por lo general apelamos a las cámaras con filtro para Día/Noche (es un filtro que posée la cámara que, de acuerdo a la luminosidad que recibe trabaja a color o en Blanco y Negro sin dejar de emitir imagen), ó en su defecto al infrarrojo, el cual cuenta con un capítulo aparte (ver infrarrojo).
  • Según su fisonomía, tenemos también, cámaras tipo Domos, donde encontramos pequeños domos ó también llamados minidomos; ó Domos robotizados y con zoom, que son aquellos cuyo lente cuenta con movimiento de 360º y acercamiento prolongado (Zoom).
  • Al momento de realizar trabajos de espionaje tenemos la posibilidad de invocar a las cámaras ocultas. Estas son pequeñas cámaras que tienen la particularidad de colocarse en sitios donde no serán descubiertas. Por lo general se busca obtener información de manera fraudulenta (ver fig. 2).




Figura 1
cámara
minidomo








Figura 2
cámara oculta




b - Lentes: Los lentes cumplen la función de ojos de las cámaras. Si bien la cámara es quien tiene la capacidad de filmar, es el lente quien logra ver de manera clara y precisa aquello que se desea filmar, y no solo qué queremos ver, sino también cómo lo queremos ver. Los lentes de las cámaras nos van a permitir una amplia gama de tipos de visualización, partiendo de una visión panorámica hasta lograr imágenes precisas desde distancias impensadas














c - Placa capturadora y digitalizadora de video: La placa funciona como el cerebro del sistema, es aquella que toma la imagen proveniente de la cámara y la transforma en Video Digital, el cual percibiremos a través del monitor del Servidor.

Software: Es aquel que nos da la posibilidad de administrar nuestros videos y nos brinda infinidad de prestaciones que resultan de vital importancia para llevar a cabo un plan de seguridad apropiado. A través del Software veremos las filmaciones, obtendremos las grabaciones, las cuales repercuten de lleno en el uso del Sistema Digital de Monitoreo a Distancia, ya que nos permitirá acceder a aquellos eventos o hechos que queramos ver y no tuvimos la posibilidad de ver en vivo. Además nos proporciona una búsqueda ordenada por medio de una agenda digital.

Que es una Alarma?

Alarmas

Los sistemas de alarma están diseñados para otorgarle a usted y a sus seres queridos la sensación de seguridad, prevención y tranquilidad que está buscando. Hoy, estas variables se convirtieron en una necesidad, y en cada caso se requiere de ciertas herramientas puntuales para satisfacerla.

En Sevisat sabemos que usted busca tranquilidad y una empresa que le brinde seguridad; por eso nos esforzamos para ser su mejor y más confiable opción.

Nuestros sistemas de Alarmas son totalmente personalizados, y buscamos que usted logre la máxima prevención y alcance. Un equilibrio entre tecnología, sosiego, asistencia técnica homologada y un servicio post venta de gran calidad y eficacia. Por otro lado, en Sevisat somos conscientes de que usted, en su empresa, y principalmente en su hogar mantiene una línea decorativa, y por eso contamos con grandes profesionales que trabajan con suma prolijidad, pulcritud y buen gusto a la hora de instalar cables, colocar dispositivos y equipamientos; haciendo que la seguridad no atente contra la estética del lugar.


Estos son los componentes de una alarma modelo para hogar:

Unidad de control: Es el elemento central, el cerebro del sistema de alarma, es quien almacena las claves de activación o desactivación del sistema, recibe las señales de los sensores, aloja la batería que alimenta el sistema, etc. Suele ubicarse en un lugar seguro, oculto; y hoy, si bien va conectada a la red eléctrica, no depende de la misma ya que podemos alimentarla con una batería (Esto nos resulta útil en caso de posibles faltas de suministro eléctrico, ya sea por problemas en la empresa prestadora del servicio o provocada por mal vivientes). Las baterías proveen energía ininterrumpida ante los mencionados cortes de energía. La autonomía es exclusivamente dependiente de cada batería.

Teclado: Esta herramienta es fundamental, es un teclado alfanumérico, que nos dará la posibilidad de activar y desactivar la alarma al entrar o salir del lugar protegido. En la mayoría de los casos se coloca inmediatamente luego de la puerta de entrada. Por otro lado se utiliza para disponer de otras funciones del Sistema de Alarma.

Sensores de detección infrarrojos: Los sensores infrarrojos son aquellos que detectan el movimiento o calor corporal del sector donde están ubicados. Dichos sensores están conectados a la central de alarma, quien hará sonar la sirena, activará el discador telefónico o generará otra reacción, eso dependerá de la configuración puntual de la alarma. En el mundo de los sensores podemos obtener de mayor o menor alcance, para interior, para exterior, e inclusive, algunos que no disparan al detectar mascotas. Se los llama P.I.R. (Receptor de Infrarrojos Pasivos).
Por otro lado contamos con sensores de apertura de puertas y detectores de vibraciones para vidrios en ventanas. Los primeros se activan al despegarse las partes que lo conforman; éstas se colocan unidas, una en la puerta y la otra en el marco. Los segundos se activan al detectar vibración en un vidrio, que puede estar dado por una piedra u otro proyectil recibido.

Sirena: La sirena es un dispositivo sonoro, que alerta a propietarios y vecinos en caso de intrusión. Algunas sirenas cuentan con un dispositivo luminoso (balizas), para lugares con altos ruidos ambientales o personas con problemas auditivos. Por otro lado podemos conectar la alarma a las luces, tanto interiores como exteriores del lugar, con el fin de ahuyentar a los intrusos que intentan ingresar.

Discador telefónico: Los Sistemas de Alarmas modernos, tienen la posibilidad de contar con Discador Telefónico. Este dispositivo realizará llamados a números telefónicos preestablecidos en caso de activación por detección. Por lo general, al momento de la configuración se graba un mensaje automático que se reproduce al realizar la llamada. En algunos casos se coloca un celular a la central, esto impide que el sistema deje de funcionar si un ladrón desactiva la línea telefónica.

Blessing Security


Blessing Security, no es solo mantenimiento e instalacion de sistemas de seguridad tambien, reparamos y vendemos computadoras, (laptos, printers, teclado, mouses, etc) tambien damos servicio a domicilio a toda la parte Este de la Republica Dominicana. llamanos a los telefonos 809 556-4250 y 829-858-9247