La pantera Rosa online

Watch live video from El show de la Pantera Rosa on Justin.tv

Dr. House online todas las temporadas

Watch live video from macesu on Justin.tv

Los Padrinos Magicos

Watch live video from FRANCK¬¬Geek on Justin.tv

El Chavo del 8 Online

Watch live video from ALTA DEFINICION CHAVO DEL 8 on Justin.tv

Cine Star - Jeriel - tv

Watch live video from CINESTARS on Blessingsecurity.blogspot.com

Dragon Ball - Jeriel - tv

Watch live video from makiavelo_tv on Justin.tv
Watch live video from God Blessing TV on Justin.tv

Blessing - Notcicias

Papa dice que los cristianos no deben aceptar leyes injustas, como el aborto

Escrito por: Juan Lara

Ciudad del Vaticano, (EFE).- El Papa abrió hoy el Triduo Pascual con la Misa Crismal, en cuya homilía dijo que los cristianos deben cumplir con el derecho, pero que no deben aceptar las injusticias “aunque sean consideradas como derecho, por ejemplo, cuando se trata del asesinato de niños inocentes aún no nacidos".

La Misa Crismal marca el comienzo del Triduo Pascual, centro y culmen del Año Litúrgico, y se celebra el Jueves Santo, día en que se conmemora la institución de los sacramentos de la Eucaristía y del Orden Sacerdotal por Jesucristo durante la Ultima Cena, según la tradición cristiana.

Así, durante el rito, celebrado a primeras horas de la mañana en la basílica de San Pedro del Vaticano, al que asistieron más 10.000 personas, los sacerdotes renovaron sus promesas (pobreza, castidad y obediencia) y el papa Benedicto XVI destacó en su homilía lo que significa ser cura y sus obligaciones.

“Los sacerdotes estamos llamados a oponernos a la violencia”, afirmó el Pontífice, que no hizo referencia a los escándalos de curas pederastas, que ya ha condenado con dureza en numerosas ocasiones en estas semanas.

El Obispo de Roma, de casi 83 años, señaló que los cristianos tienen que ser personas de paz, que reconocen y viven el misterio de la cruz como misterio de reconciliación, ya que Cristo -afirmó- no triunfa por medio de la espada, sino por medio de la cruz, “vence superando el odio, con la fuerza de su amor".

Tras subrayar que la cruz de Cristo expresa su 'no' a la violencia, Benedicto XVI dijo que los cristianos están llamados a oponerse a la violencia y como buenos ciudadanos tienen que respetar el derecho y hacer “lo que es justo y bueno".

Según el Papa, “consiste en rechazar lo que en los ordenamientos jurídicos vigentes no es derecho, sino injusticia".

“También hoy es importante que los cristianos cumplan el derecho, que es el fundamento de la paz. También hoy es importante para los cristianos no aceptar una injusticia, aunque sea considerada como derecho. Por ejemplo, cuando se trata del asesinato de niños inocentes aún no nacidos”, manifestó el Papa Ratzinger.

Durante la misa, Benedicto XVI bendijo el Óleo de los catecúmenos, el de los enfermos y el Crisma (aceite y bálsamos mezclados), que le fueron presentados en tres grandes jarras de plata.

Estos óleos son bendecidos el Jueves Santo por los obispos y se utilizan para ungir a los que se bautizan, a los que se confirman y para la ordenación sacerdotal. El rito se celebra en todas las catedrales del mundo.

Refiriéndose al aceite consagrado, el Papa dijo que en la antigua iglesia era símbolo de júbilo, tras lo que añadió que el júbilo es diferente de la diversión o de la alegría exterior que la sociedad moderna anhela.

“La diversión, en su justa medida, es buena y agradable. Es bueno poder reír, pero la diversión no lo es todo. Es sólo una pequeña parte de nuestra vida y cuando quiere ser el todo se convierte en una máscara tras la que se esconde la desesperación o, al menos, la duda de que la vida sea auténticamente buena, o de si tal vez no habría sido mejor no haber existido”, afirmó.

Benedicto XVI abogó por un mundo que necesita urgentemente el gozo que nace de la verdad.

El Papa se trasladará esta tarde a la basílica de San Juan de Letrán, la catedral de Roma, para celebrar la misa de la Ultima Cena, en la que tradicionalmente lava los pies a doce presbíteros.

Benedicto XVI ha decidido que el dinero que se recoja durante la misa se destine a la reconstrucción del seminario de Puerto Príncipe, destruido por el terremoto que azotó Haití.

Mañana, Viernes Santo, el Pontífice presidirá en la basílica de San Pedro la Pasión del Señor y por la noche acudirá al Coliseo de Roma, en el centro de la Ciudad Eterna, para presidir el tradicional Vía Crucis.

En la noche del Sábado Santo celebrará en la basílica de San Pedro la Vigilia Pascual, la noche en la que la Iglesia permanece a la espera de la Resurrección del Señor, según la tradición cristiana.

El domingo oficiará en la plaza de San Pedro la Misa de Resurrección, tras la que pronunciará el tradicional Mensaje Pascual e impartirá la bendición “Urbi et Orbi”, a la ciudad de Roma y a todo el mundo.

Lo Que Pienso

Bendigo a todos el que lea esto en el nombre de Jesús reciban ricas bendiciones de mi parte.

El votar no se trata de partido ni de que te den dinero para que votes por alguien. Esto se trata de ir mejorando y saber las personas que lo han hecho bien (dejarla) y las que lo han hecho mal (sacarlas) de inmediato. Esto no se trata de que yo soy de tal partido, de que soy peledeista, reformista, perredeista o cualquier otro partido. Esto se trata de votar para sacar a personas que no están haciendo nada y no harán nada más que seguir robando y dándoles sueldos a personas que no están haciendo nada y que no tienen ningún cargo, hijos, esposas y demás familiares de funcionarios cobrando dinero que no se ganan ni por bañarse.
El sábado estaba en la casa de la madre de mi esposa, como casi todos los sábados, por allá están arreglando las calles y haciendo los contenes y aceras, pero en la calle de ella no han comenzado a arreglar la calle solo están por los contenes y las aceras, y le digo cuando viene a ve ustedes se quedan sin que le arreglen su calle, con la lentitud que van llega el 16 de mayo y se jodieron ustedes, y ella dijo no ello dijeron que la terminarían y lo van hacer, entonces le digo vote por el Gai tv, en forma de juego, porque me da lo mismo que voten por el de su preferencia, y me dice yo, yo no vendo mi conciencia, yo siempre he votado morao y no cambiare mi voto.

Eso fue lo que dijo, mi pensar en todo esto es que ella está haciendo mal, si, no se trata de partidos, ni de que siempre usted haya votado por el PLD, se trata de que cada vez que suben al poder sumen al País en la miseria, en la Droga, en el hambre, se creen dueño de este País para lo que quieren claro, porque no hacen nada por mejorar el estado en que viven los disque dominicano, que venden su vida por pote de Ron, por chelito que creen que nunca se le acabaran. Esta misma mujer tiene un hermano que anda malpasando, cogiendo todo tipo de lucha, con 5 muchacho, que apenas pueden comer y me viene diciendo que va a seguir votando morao, ESTO NO SE TRATA DE PARTIDOS, SE TRATA DE MEJORAR Y DE PENSAR EN EL PROJIMO, PIENSE BIEN SEÑORA CUATO PROJIMO SUYO ESTAN MALPASANDO EN LA VIDA POR CULPA DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO , LLENO DE DROGA, LLENO DE BOTELLA, QUE CONOZCO A TODOS LOS BOTELLEROS Y SE LO PUEDO ENSEÑAR UNO POR UNO, CONOZCO A TODO LOS MALIANTE QUE USAN PARA HACER SUS ATROCIDADES.
VAMOS A PENSAR UN POCO MAS Y ORAR MAS ANTES DE DECIR COSAS IGUALES, SOMOS HIJOS DE DIOS Y NO DEVEMOS APOYAR LO MAL HECHO, PIENSE UN POCO MAS, BUSQUE MAS DE DIOS QUE LE FALTA MUCHO, ESTO NO SE TRATA DE QUE USTED VAYA A LA IGLESIA Y SEA SECRETARIA O PREDIDENTA DE DAMAS O COPASTORA, ESTO SE TRATA DE DARLE LA OPORTUNIDAD A OTROS, YA SEA PARA QUE ROBEN O PARA QUE LO HAGAN BIEN QUIEN SABE, NO SEAMOS IGNORANTES, VIENDO LA VERDAD EN NUESTRA CARA NOS HACEMOS LOS LOCOS, NO SEA IGNORANTE, PIENSE BIEN USTED Y SU FAMILIA EN LOS DEMAS Y EN USTEDES, BUEQUEN DE DIOS VERDADERAMENTE QUE LO NECESITAN.

Disculpen por las mayúsculas es que quería hacer sentir mi frustración, somos Cristianos Evangélicos, y sabemos la verdad y nos dejamos llevar por promesas y no pensamos mas allá, pensemos y oremos y votemos por el cambio en nuestra provincia , muchas bendiciones.