Lo Que Pienso

Bendigo a todos el que lea esto en el nombre de Jesús reciban ricas bendiciones de mi parte.

El votar no se trata de partido ni de que te den dinero para que votes por alguien. Esto se trata de ir mejorando y saber las personas que lo han hecho bien (dejarla) y las que lo han hecho mal (sacarlas) de inmediato. Esto no se trata de que yo soy de tal partido, de que soy peledeista, reformista, perredeista o cualquier otro partido. Esto se trata de votar para sacar a personas que no están haciendo nada y no harán nada más que seguir robando y dándoles sueldos a personas que no están haciendo nada y que no tienen ningún cargo, hijos, esposas y demás familiares de funcionarios cobrando dinero que no se ganan ni por bañarse.
El sábado estaba en la casa de la madre de mi esposa, como casi todos los sábados, por allá están arreglando las calles y haciendo los contenes y aceras, pero en la calle de ella no han comenzado a arreglar la calle solo están por los contenes y las aceras, y le digo cuando viene a ve ustedes se quedan sin que le arreglen su calle, con la lentitud que van llega el 16 de mayo y se jodieron ustedes, y ella dijo no ello dijeron que la terminarían y lo van hacer, entonces le digo vote por el Gai tv, en forma de juego, porque me da lo mismo que voten por el de su preferencia, y me dice yo, yo no vendo mi conciencia, yo siempre he votado morao y no cambiare mi voto.

Eso fue lo que dijo, mi pensar en todo esto es que ella está haciendo mal, si, no se trata de partidos, ni de que siempre usted haya votado por el PLD, se trata de que cada vez que suben al poder sumen al País en la miseria, en la Droga, en el hambre, se creen dueño de este País para lo que quieren claro, porque no hacen nada por mejorar el estado en que viven los disque dominicano, que venden su vida por pote de Ron, por chelito que creen que nunca se le acabaran. Esta misma mujer tiene un hermano que anda malpasando, cogiendo todo tipo de lucha, con 5 muchacho, que apenas pueden comer y me viene diciendo que va a seguir votando morao, ESTO NO SE TRATA DE PARTIDOS, SE TRATA DE MEJORAR Y DE PENSAR EN EL PROJIMO, PIENSE BIEN SEÑORA CUATO PROJIMO SUYO ESTAN MALPASANDO EN LA VIDA POR CULPA DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO , LLENO DE DROGA, LLENO DE BOTELLA, QUE CONOZCO A TODOS LOS BOTELLEROS Y SE LO PUEDO ENSEÑAR UNO POR UNO, CONOZCO A TODO LOS MALIANTE QUE USAN PARA HACER SUS ATROCIDADES.
VAMOS A PENSAR UN POCO MAS Y ORAR MAS ANTES DE DECIR COSAS IGUALES, SOMOS HIJOS DE DIOS Y NO DEVEMOS APOYAR LO MAL HECHO, PIENSE UN POCO MAS, BUSQUE MAS DE DIOS QUE LE FALTA MUCHO, ESTO NO SE TRATA DE QUE USTED VAYA A LA IGLESIA Y SEA SECRETARIA O PREDIDENTA DE DAMAS O COPASTORA, ESTO SE TRATA DE DARLE LA OPORTUNIDAD A OTROS, YA SEA PARA QUE ROBEN O PARA QUE LO HAGAN BIEN QUIEN SABE, NO SEAMOS IGNORANTES, VIENDO LA VERDAD EN NUESTRA CARA NOS HACEMOS LOS LOCOS, NO SEA IGNORANTE, PIENSE BIEN USTED Y SU FAMILIA EN LOS DEMAS Y EN USTEDES, BUEQUEN DE DIOS VERDADERAMENTE QUE LO NECESITAN.

Disculpen por las mayúsculas es que quería hacer sentir mi frustración, somos Cristianos Evangélicos, y sabemos la verdad y nos dejamos llevar por promesas y no pensamos mas allá, pensemos y oremos y votemos por el cambio en nuestra provincia , muchas bendiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario